Interpretación para Lincoln Institute of Land Policy

Institute-of-land-policy-traduccion

Del 6 al 8 de mayo del 2013 Ñ Translation Services estuvo dando el servicio de interpretación (conocido como traducción simultánea) al Lincoln Institute of Land Policy en el evento que llevó a cabo en el Swissotel de Quito: el Foro Latinoamericano Sobre Instrumentos Notables de Intervención Urbana.

El Lincoln Institute of Land Policy es un recurso líder para asuntos  clave respecto al uso, regulación e impuestos de los suelos. Como mencionan en su página web, el motivo de este evento fue:

“… la constatación de la existencia (y efectiva implementación) de instrumentos que inciden sobre problemas críticos en la agenda pública urbana en la región, por lo que con el mismo se pretende difundir, compartir y evaluar un conjunto de instrumentos notables de intervención urbana desarrollados y efectivamente implementados en ciudades de América Latina.”

Estuvimos interpretando para su presidente Gregory Ingram y para otros asistentes angloparlantes. Recibimos varias felicitaciones respecto a la calidad de nuestro servicio.

Habilidades

Publicado el

junio 10, 2015