Conferencia de Nick Vujicic

traduccion nick vujicic

El día sábado 5 de octubre participamos en un evento de gran escala en el Rancho San Francisco en el valle de Cumbayá cerca de Quito, la capital del Ecuador. El evento en cuestión fue una conferencia dictada por el orador motivacional Nick Vujicic en favor de la fundación Caminitos de Luz que provee educación para niños de bajos recursos.

 

Nick nació en Australia sin brazos ni piernas. Fue uno de los primeros alumnos discapacitados en estudiar en Australia en una escuela común, gracias a la implementación de una nueva ley. Gracias al apoyo de una fundación pudo estudiar y obtener un título universitario. Nick se graduó con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera.  Él sabe lo que es vencer las limitaciones y sobrellevar una infancia y juventud llena de dolor e incomprensión. Nick Vujicic propaga su mensaje de que todo es posible si uno lo desea, que los peores límites no son los físicos sino los mentales que uno mismo se impone. Nick trabaja con varias fundaciones y ha escrito 2 libros contando su experiencia y su mensaje. Es un orador motivacional profesional  y además recibe ingresos por comercio de acciones y de opciones.

Nick habló sobre como fue víctima del “bullying” o acoso escolar, de cómo intentó suicidarse, de cómo cambió su perspectiva sobre la vida, cómo inició en la vida de orador motivacional y de su vida personal. Habló sobre cómo en febrero de 2012 contrajo matrimonio con Kanae Miyahara. El primer hijo del matrimonio nació en febrero de 2013. La de Nick fue una conferencia llena de humor y energía positiva.

Habilidades

Publicado el

junio 10, 2015