Si tiene una llamada ZOOM internacional y necesita un intérprete para su reunión ZOOM, la aplicación le brinda la opción de tener un intérprete en vivo que traduzca su reunión en un canal de audio separado.


La teleconferencia puede ser difícil incluso en su propio idioma algunas veces, pero hasta hace poco era muy difícil, si no imposible, tener una reunión virtual o una llamada de conferencia con un intérprete y varios idiomas.

language interpreting via zoom interpreter

Debido a que cada vez se realiza más trabajo a través de la web debido a la pandemia, varias aplicaciones, la más popular de las cuales es ZOOM, han incluido funciones para reuniones internacionales.


Si tiene una membresía ZOOM pagada, esta opción ahora está disponible para usted. Todo lo que tiene que hacer es asignar a una persona como intérprete y luego tendrá diferentes canales de idiomas disponibles para su audiencia de acuerdo con sus necesidades.


Puede encontrar un conjunto completo de instrucciones sobre cómo configurar su reunión de zoom con interpretación AQUÍ

En Ñ Translation Services proporcionamos intérpretes para sus teleconferencias, reuniones de zoom y trabajo desde sesiones en el hogar a través de ZOOM o KUDO o cualquier otra aplicación que pueda estar usando que brinde la opción de interpretación.
Recientemente interpretamos una reunión con más de 300 participantes, organizada por ONG ambientalistas y el gobierno de Ecuador. Aquí puede ver una captura de pantalla de dicha llamada de zoom.

Contamos con intérpretes de alto nivel con más de 10 años de experiencia en la industria.


Envíenos un correo electrónico a info@translation.ec o llámenos o envíe un mensaje de texto al +593 999353459 para obtener información. Permítanos hacer posible su reunión internacional en estos tiempos de pandemia.