July 01 2019 0comment
traduccion simultanea para reunion de naciones unidas en quito

Traducción simultánea en Quito para Naciones Unidas

En la semana del 29 de noviembre del 2018 Ñ Translation Services proveyó el servicio de traducción simultánea para el Alto Comisionado Adjunto de las Naciones Unidas para Refugiados, el señor George OkothObbo

El Comisionado, de origen ugandés, visitó Ecuador tanto para evaluar la respuesta a la crisis de refugiados venezolanos en Ecuador como para crear conciencia sobre la situación de esta población en situación de mobilidad que enfrenta muchas dificultades y se encuentra expuesta a la vulneración de sus derechos.

Para reuniones con autoridades, como con un Viceministro del Interior (en la foto a continuación) la ACNUR contrató a Ñ Translation Services para proveer la interpretación o traducción simultánea.

Para una mejor fluidez y atención al detalle, además del intérprete proveímos equipos de traducción simultánea, un transmisor y receptores, que permiten a las personas escuchar la traducción en tiempo real y no interrumpir las reuniones.

traduccion simultanea para reuniones de alto nivel en ecuador

En la foto se aprecia al Sr. Okoth Obbo escuchando la interpretación simultánea con sus audífonos para poder entender lo que discute la Representante de ACNUR en Ecuador con el representante del Ministerio del Interior.

Las jornadas de trabajo y la traducción simultánea incluyeron varias visitas a autoridades y reuniones con equipos de trabajo de ACNUR y asociados. ACNUR trabaja con varias organizaciones en Ecuador. Ñ Translation Services proveyó un intérprete que acompañó al visitante especial durante toda su visita en Quito.

En esta fotografía vemos otra reunión importante del Alto Comisionado Adjunto con el Alcalde de Quito.

traduccion simultanea para acnur en quito

Hay visitas que ameritan contratar a un excelente intérprete (o traductor simultáneo) para asegurar que las conversaciones fluyan con perfecta comprensión de los detalles. Por eso ACNUR y otras agencias de las Naciones Unidas en Ecuador, confían en los traductores de Ñ Translation Services para sus necesidades dentro y fuera de Quito

Puede leer lo que reportó la prensa sobre la visita del Sr. Okoth Obbo aquí:

https://www.elcomercio.com/actualidad/acnur-pacto-atencion-refugiados-quito.html

Y para más información sobre nuestros servicios de traducción simultánea puede visitar www.quitotranslation.com o escribirnos a info@translation.ec

jaimev

Write a Reply or Comment