December 11 2018 0comment
traduccion simultanea manabi

Traducción simultánea en Manabí

En octubre de 2018, Ñ Translation Services trabajó en Crucita, Manabí proveyendo servicios de traducción simultánea para  Aldeas Infantiles SOS Ecuador.

Dos intérpretes viajamos desde Quito para ayudar a Aldeas Infantiles SOS interpretando un taller de 5 días. Una de las capacitadoras es de Canadá y requería de los servicios de Ñ.

traductor simultaneo manabi
Marcelo interpretando

Utilizamos equipos portátiles de interpretación simultánea para de esta manera poder facilitar la interacción y el libre flujo de ideas de los participantes. De esta manera, cuando había una presentación en inglés, la audiencia se colocaba sus auriculares, mientras que el resto del tiempo, la capacitadora monitoreaba lo que ocurría en las reuniones en español.

crucita-traduccion simultanea
La capacitadora escucha

Para poder trabajar en el evento, el cliente proveyó el transporte desde Quito, donde estamos ubicados, y además proveyó el alojamiento en el mismo lugar del evento: un sencillo pero bonito hotel frente al mar. Para nosotros fue una linda experiencia compartir con gente bonita en la hermosa provincia de Manabí, donde unos meses antes habíamos trabajado para Acreditación Canadá.

Hay ciertos eventos en los que la interpretación simultánea es esencial. Una buena traducción simultánea permite que personas de diferentes países se entiendan y que haya un flujo ininterrumpido de ideas. Estuvimos felices de poder ayudar a una organización tan noble como Aldeas Infantiles SOS a que continuen su maravilloso trabajo en Ecuador. Además pudimos disfrutar de las lindas playas de Manabí


traductores manabi
Intérpretes felices en modo playero

Para la mejor traducción simultánea en Manabí y en Ecuador contacta a Ñ Translation Services. Escríbenos un email a info@translation.ec y visita nuestro website: www.quitotranslation.com para más información sobre nuestros servicios relacionados a la traducción.

jaimev

Write a Reply or Comment