January 29 2018 0comment
traducción simultánea FAO INEC

Traducción simultánea en Quito para la FAO/INEC

En uno de nuestros primeros trabajos del año 2018, Ñ Translation Services tradujo una visita técnica de la FAO que se reunió con representantes del INEC y de otras instituciones del gobierno ecuatoriano. Es la segunda vez que trabajamos con la FAO en interpretación. El 26, 27 y 28 de enero participamos en varias reuniones, la mayoría de ellas en las oficinas del INEC. Proveímos traducción simultánea con equipos para los participantes.

traducción simultánea taller quito FAO

Entre los temas que se discutieron estuvieron la estadística, la geolocalización, GIS, fotografía satelital y otros. Pero principalmente se habló de cómo mejorar la cantidad y calidad de datos agropecuarios para el Ecuador. Si bien la conversación fue bastante técnica se pudo mantener un ambiente relajado y un flujo fácil de las conversaciones gracias a la traducción simultánea con equipos portátiles que proveímos. Nuestros intérpretes rondaban las salas de reuniones y murmuraban su interpretación a su transmisor de manera que no se necesito que los participes utilicen micrófonos. Así ellos pudieron participar libremente y a su ritmo en una dinámica de constantes preguntas y respuestas.

Ñ Translation Services ha provisto traducción simultánea para muchos talleres técnicos desde su creación en el 2012. Para intérpretes experimentados y expertos, con los equipos adecuados de interpretación simultánea, contacte a Ñ Translation Services en quitotranslation.com

jaimev

Write a Reply or Comment